jueves, 24 de marzo de 2011

CUENTO

Una fresca y linda tarde iba una hermosa niña llamada Rosita, la cual se encontraba muy triste porque sus padres no habian podido ir a visitarla al pueblo, ella los esperaba todos los años en epoco decembrina ya que ellos trabajaban en la ciudad para poder brindarles a Rosita sus estudios.
Esa tarde Rosita iba muy triste y llorando por la calle porque sus padres no podian pasar la epoca decembrina con ella, rosita desesperada lloraba porque nunca habia pasado las navidades sola y de pronto se encontro con su amiga Mirelis y le conto lo que le pasaba y Mirelis la abrazo diciendole vente para mi casa que alli mi familia te va recibir con los brazos abiertos porque eres mi amiga y te quiero mucho!! mi familia me ha enseñado a ser solidaria con mi semejante!! y de esta manera Rosita y Mirelis abrazadas caminaban muy sonriente por la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario